Saturday 17 May 2008

Tu le dices ‘buenas tardes’ y el dice ‘AAARRGGHH!!’

Anda que si, no he escrito una cosa de estas en español. Os jodeis por esta, inglesillos, que me gusta más como suena el español. Es mucho más vulgar y divertido. El Ingles, o es tan refinado que es para burlarse, o demasiado feo, así para darle una patada en la cara a quien habla. Esta afección por el español se me ocurrió cuando ella se me puso a gritar en MSN;


‘SEWGSERYHSRETURDTUGVHKJHGJGVH JODER ME CAGO EN TI ORDENADOR ASKEROSO DE MIERDA, MUERETE, MUERETE YA, CAPULLO. ESTA SIENDO TAN ASKEROSAMENTE SUBNORMAL K HE CARAGDO EL MISMO PUTO ESPISODIO 6 VECES YA. CAPULLO.ES KE LE ODIO. NO VOY A PODER TERMINARME 6 EPISODIOS DE MIERDA, K VA, X Q NO LE DA LA GANA AL HIJO DE PUTA. TE VOY A FREIR LA MEMORIA, CABRONAZO, JUST U WAIT’

Es que el lenguaje este tiene un gustillo…ay.
Bueno, ya me voy. Yo creo que solo hay una cosa más que decir.

3 comments:

Every Dog Has Its Day said...

Es que joder, el ordenador se la estaba buscando. Y el español tambien puede ser refinado, eh? Rimbombante:

''Y sus sentimientos no eran sino el fruto de su original imaginación retorcida, que la compungian a llevar a cabo tan ilustre acción asesina en su baile de hermosas mascaras nacaradas''

Y yo, no estoy loca...

Marina said...

lol. si pero...
Urghu! Pero, fuera con los pájaros, hombre! Las ratas del aire! Urghu!
(pero que haces gritando, gilipollas?)

Moustache Fever said...

Ok, so the online translator doesn't work very well at all! lol there was a lot of crap and shit though.... La Cucaracha